jueves, diciembre 31, 2009

GUR BAI

Niño - sobrevivencia

Hoy es el último día de 2009. ¿Qué te deja?

Influenza. Cambio climático, debacle perredista, vuelta del dinosaurio, penalización del aborto, ejecutados, torturados, descuartizados, impunidad en el caso de las guarderías ABC, más IVA, más ISR, más carestía……Y párale de contar.

Picosita la vida.

Niño-apuntado por fuisil Quisiéramos participar del sueño de que la guerra ha terminado si tu lo quieres. Pero la realidad es tan cortante como una afilada navaja: la guerra está aquí, ´presente; la hambruna, las enfermedades. Todo el mundo encaminándose lenta y seguramente hacia su fin. Sí, nada dura para siempre y la raza humana camina hacia su extinción. Todo lo que empieza, termina.

Hay cosas buenas: Se acepta legalmente el derecho de los homosexuales a decidir sobre sus relaciones de pareja. Hasta pueden adoptar niños ( ¿los homosexuales se hacen o nacen?), las pompas de la Guzmán se salvaron, un demócrata gana la presidencia en USA. ¿Y eso qué? Está maniatado por los intereses que lo hicieron ganar. Y acá, Peña Nieto es casi el nuevo presidente: la alternancia entre el PRI y el PAN. Porque la izquierda no tiene partido. Bueno, pero este párrafo era para decir lo bueno. Lo que pasa es que me gana el pesimismo.Buitre - niño

A todos los que alguna vez visitan el Blog de Chava Ruiz, les deseo sinceramente que compongan su ánimo y no sean tan pesimistas. Siempre habrá tiempos mejores.

Chavaruiz de pie 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien de esta lista vota por la derecha, aguántense y paguen gustosos su 16% de IVA, 30% de ISR y gasolina 7 veces más cara que en Venezuela jeje

Pronósticos: Un empate de México en el mundial, contra Sudáfrica :)
Comentario de Yaotl www.yam.com.mx

Anónimo dijo...

También un FELIZ AÑO para ti mi estimado Chava y todos tus cuates de la lista.......a ver si para el 2010 contribuimos mas con la Revolución de conciencias entre la raza anestesiada y adormilada de Televis@s y TVAztec@s y rescatamos a México de las garras neoliberales.

NI PRI, NI PAN, NI PRD CHUCHO, NI PANAL, NI PVEM, NI VOTO NULO, NI JUANITOS..........Todos por un cambio radical: AMLO!

Un abrazo fuerte,

Adriana.

Anónimo dijo...

IGUALMENTE A TODOS AUNQUE CASI NO CONOZCO A PERO NO NOS LIMITEN A UN SOLO CIUDADANO QUE POBREZA DE ASPIRACIONES, Y MAS SI NO SE PUEDE AISLAR DE LA VORAGINE NEOLIBERAL PUES SUS HIJOS VIVEN COMO LOS DE MARTHA SAHAGUN Y LUEGO FOSIL QUE NO ES CAPAZ DE TERMINAR UNA CARRERA PROFESIONAL EN SU TIEMPO .. UHFF POBRE MEXICO SI ES EL UNICO .....PORQUE NO APOYAR CANDIDATURAS CIUDADANAS COMO JUAN RAMON DE LA FUENTE, O JOSE WOLDENBERG???????? DOCTOS, CAPACIDAD PROBADA, SIN COMPROMISOS PARTIDISTAS O SEGURAMNTE USTEDES PEUDEN CONOCER MAS VARIEDAD... FELIZ AÑO MIENTRAS ESTEN PENSANDO EN EL BIEN DE MEXICO Y NO EN EL DE UNA SOLA PERSONA.. RECUERDEN QUE TODAVIA PODEMOS CORREGIR CADA 6 AÑOS LO QU E OTROS PAISES NO LO PUEDEN HACER.