viernes, diciembre 11, 2009

DESCUARTIZADOS EN CHILPANCINGO

10Diciembre09 014.jpg: Chilpancingo, Gro. / Dejan a cuatro personas desmembradas afuera de la secundaria Raymundo Abarca Alarcon, donde dejaron un mensaje del jefe de jefes. Foto: Eric Chavelas Hernandez.

http://www.suracapulco.com.mx/principal1.php

Diariamente me desayuno con las noticias on line de La Jornada, La Jornada Guerrero y El Sur.

El platillo de hoy anunciaba más ejecuciones en Guerrero cosa que ya es normal. Sin embargo, cuando fui al sitio de El Sur me encontré con la foto que encabeza esta entrada: Son cuatro personas descuartizadas literalmente. Se ven las cuatro cabezas, los troncos, manos y piernas desperdigadas. Todo en una céntrica avenida de Chilpancingo, capital del Estado. Fue descubierto por secundarianos que asistían a clases a las seis de la mañana. Dice la nota 1que a las diez salieron las primeras ediciones de los periódicos dando la noticia y que la ciudad estaba consternada por el suceso.

La verdad, hemos llegado a un punto en que ya nada nos sorprende. Recuerdo un título de Rosa Luxemburgo que decía “SOCIALISMO O BARBARIE”. Solo tomo el título porque ella se refería al ámbito político y social. Pero de que hemos llegado a la barbarie, pues la foto es una elocuente afirmación.

5 comentarios:

DesconocidoPM dijo...

Totalmente en lo cierto Sr. Salvador

Saludos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

fue en veracruz no en guerrero

Anónimo dijo...

Por q inventan...digan bien la noticia segunben Veracruz...ahora en chilpo...q quieren seguir hundiendo a Guerrero...q poca

Anónimo dijo...

Esa misma foto está en una noticia de Córdoba Veracruz. Donde fue en realidad?